LOCUTORES PROFESIONALES. Voces masculinas y femeninas de todos los registros. Graves y profundas, medias y cercanas, jóvenes y dinámicas ... x

Acerca de

Somos un equipo de profesionales que dedicamos cada segundo a la perfección de nuestro trabajo.

Contáctanos
Conoce al equipo

AGENCIA DE LOCUTORES AUDIOVISUALES

Somos una productora moderna, integrada por profesionales de contrastada experiencia en el sector de la comunicación audiovisual. Ofrecemos a nuestros clientes un catálogo completo de servicios para dar forma y personalidad a cada proyecto de la forma más eficiente. Desde el proceso creativo, pasando por la cuidada selección de locutores, las músicas y los ambientes sonoros, hasta la entrega del producto definitivo, con un acabado óptimo, listo para ser emitido.

Locutores profesionales en todos los idiomas, traducciones, creación de campañas de comunicación, audio corporativo, narraciones, contestadores, sonido para APP, sistemas de megafonía… etc.

 

Josep Ramos

Josep Ramos

20 años dedicados al mundo de la radio y la locución en todas sus vertientes. Voz grave y contundente. Ha ofrecido su voz a primeras marcas a nivel internacional.

Sacha Criado

Sacha Criado

Profesional de la voz con amplia experiencia grabando publicidad, cursos de formación, vídeos corporativos, documentales y un largo etcétera.

Miguel Martin

Creativo publicitario especializado en campañas de audio. Locutor de voz joven, dinámica, amistosa y versátil. Un todo terreno de la comunicación.

Ángel Bernardi

Ángel Bernardi

Más de 30 años dedicado a la locución en todos sus campos y a la edición de sonido. Voz de adulto de edad media aunque adaptable a otros timbres.

 

 

La Agencia de Locutores audiovisuales es la primera agencia de locutores de España con diferentes sedes en España. Cataluña, Andalucía, Castilla y León y Madrid.

La mayoría de los locutores con los que trabajamos disponen de estudio profesional propio. Lo que nos permite agilizar los proyectos adaptándonos a los plazos propuestos por los clientes.

Gracias al avance de las nuevas tecnologías, los clientes que soliciten supervisar la grabación y estar presente mientras esta se realiza, pueden hacerlo desde cualquier lugar a través de Skype o Source connet Now o métodos similares (algo tan sencillo como conectarse incluso desde el móvil) para poder escuchar todo lo que sucede en la sesión de la grabación.

Pero para aquellos que precisen que la grabación sea presencial, disponemos en Madrid de un estudio de grabación dotado de la última tecnología con todas las comodidades para que sus clientes se sientan bien atendidos y puedan charlar cara a cara con el locutor contratado.

Los estudios se encuentran situados en la Calle San Isidoro de Sevilla, 9 de Madrid, en la Zona metro puerta de Toledo.

 

Agencia de Locutores Audiovisuales CB

NIF/VAT: ES-E87126553

 

 

© Derecho de autor - Agencia de Locutores Audiovisuales